Atención a la Clientela: Mes de la Hispanidad

El 15 de Septiembre marca el inicio del Mes de la Hispanidad.

El 15 de Septiembre marca el inicio del Mes de la Hispanidad. La industria del transporte por carretera ha visto un gran aumento en la diversidad con las empresas de transporte por carretera de propiedad hispana en los últimos años. Muchas de las empresas que conforman este crecimiento también son propiedad de mujeres. Más de la mitad de los conductores nacidos en el extranjero en los Estados Unidos son de países de habla hispana. Debido a esto, queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan la mejor experiencia con el software completo de administración de camiones de TruckLogics ó solo con IFTA de TruckLogics.

Aquí en TruckLogics, valoramos a nuestros clientes hispanos al ofrecer atención al cliente de primer nivel en Español para responder cualquier pregunta que pueda tener mientras usa TruckLogics. Tenemos demostraciones disponibles en Inglés y en Español si necesita ayuda para comprender mejor el producto y todas las increíbles características que tiene para ofrecer. TruckLogics es una solución de administración de camiones todo-en-uno diseñada para ayudarlo a administrar todos los aspectos de su negocio de camiones, incluido el envío de conductores, la creación de cargas, la administración de camiones y equipos, el registro del mantenimiento de camiones, los informes IFTA y mucho más. TruckLogics atiende a empresas de camiones ubicadas en México, Canadá y Estados Unidos.

TruckLogics tiene una empresa hermana, ExpressTruckTax, un proveedor de archivos electrónicos del Formulario 2290 líder en el mercado que ayuda a los conductores a hacer su Formulario 2290 para el impuesto sobre el uso de vehículos pesados. ExpressTruckTax está disponible en Inglés y en Español y ofrece atención al cliente disponible en ambos idiomas también.

En honor al Mes de la Hispanidad, TruckLogics quiere tomarse el tiempo para destacar a algunos de nuestros increíbles propietarios de negocios y clientes hispanos que usan nuestro software de administración de camiones o que han generado sus informes IFTA con nosotros. Queremos saber sobre sus experiencias y si ha tenido la oportunidad de hablar con nuestros increíbles agentes de habla hispana.

Si desea que se presente su empresa, o desea destacar una empresa de camiones de propiedad hispana que le encanta, comuníquese con [email protected].

Presentaremos estos negocios a través de una publicación de Facebook con su aprobación.

Además, no olvides seguirnos en YouTube en TruckingMundo y en TikTok en @espanolexpresstrucktax.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *